Afectados por el coronavirus cuatros de los jugadores del club Sampdoria y uno de la Fionentira, según lo señalaron ambos clubes de Italia.

Foto Archivo

Este viernes cinco nuevos futbolistas de la Serie A dieron positivo al nuevo coronavirus, cuatro de la Sampdoria de Génova y uno de la Fiorentina, anunciaron ambos clubes de Italia.

Lea también: Eliminatorias sudamericanas para Catar 2022 fueron postergadas por la FIFA

Entre los jugadores afectados se encuentran el defensa gambiano Omar Colley, el centrocampista sueco Albin Ekdal, el delantero italiano Antonino La Gumina y el centrocampista noruego Morten Thorsby. Amedeo Baldari, médico del club, está también afectado, sin embargo «su estado de salud es bueno y están en su casa en Génova», según lo informó el club a través de un comunicado.

Foto Archivo

Todas las instalaciones del club están cerradas y los jugadores, los dirigentes, los miembros del staff y los empleados «potencialmente concernidos están en autoaislamiento en casa». «Todo irá bien. Unidos, llegaremos. Quédense en casa», concluye el club genovés.

Al mismo tiempo, la Fiorentina anunció que su delantero serbio Dusan Vlahovic de 20 años estaba también afectado por la enfermedad. El club toscano precisó que estaba «asintomático» y aislado en su domicilio.

Además de estos seis casos positivos en Sampdoria y Fiorentina, el otro caso de la Serie A concierne a Daniele Rugani, defensa internacional italiano de la Juventus.

Lea también: Estos son los primeros 39 jugadores de la Vinotinto anunciados por José Peseiro

Italia registró este viernes 250 nuevos fallecimientos ligados al coronavirus en 24 horas, un nuevo récord que hace escalar el número de muertos a 1.266, según un balance publicado por Protección Civil.

FOTOS:

Futbolred

TVN Noticias

RTVE.es

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.