Señaló el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que cualquier irregularidad que observe el pueblo venezolano puede denunciar al correo denuncialasmafias@gmail.com para dar respuesta inmediata.

Néstor Reverol

Informó este sábado a través de su cuenta Twitter, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana aprehendieron a dos mujeres y tres hombres por acaparar 150 mil mascarillas, en un galpón en la Avenida principal de Antímano, Caracas.

Lea también: Tras las rejas 4 militares por robo de 6 mil cabillas en ferrocarril Guarenas-Guatire

Los detenidos quedaron identificados como Raiza Carolina Castro González, de 42 años; Simone Renée Vacherías Fariñas, de 60; Garavito José Figuera Gómez, de 62; Pedro Antonio Castillo Gutiérrez, de 64  y Amelines Vera de Márquez de 54, quienes fueron puestos a órdenes del Ministerio Público, hasta su presentación.

Foto Archivo

Lo importante dijo “es seguir las instrucciones para prevenir el contagio de este virus, nosotros seguiremos estableciendo las medidas de contención para garantizar la protección de toda la población”.

Afirmó que el gobierno nacional siguiendo los lineamientos de la OMS dotó con más de 46 mil mascarillas, 90 trajes de protección, 9mil 900 guantes y 90 termómetros digitales para la evaluación de personas que ingresen a nuestra nación.

Lea también: Tres funcionarios del FAES detenidos en Colombia por espiar a la oposición venezolana

Al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a la población para que denuncien a esas personas que cometen este tipo de acto delincuencial, para ello los organismos de seguridad de todo el país están vigilantes para no permitir que personas inescrupulosas intenten jugar con la salud del pueblo venezolano, aprovechándose de esta alarma nacional para sus beneficios personales.

FOTOS:

Panorama

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.