Los organismos de seguridad aprehendieron a 4 militares y 5 civiles por transportar 6 mil cabillas que habían hurtado de la obra en construcción del ferrocarril Guarenas-Guatire.

Foto Archivo

La Policía Nacional Bolivariana, PNB, aprehendió a cuatro militares y a cinco civiles por presuntamente hurtar 6 mil cabillas destinadas a la obra del ferrocarril Guarenas-Guatire.

Lea también: Tres funcionarios del FAES detenidos en Colombia por espiar a la oposición venezolana

Quedaron identificados los cuatro uniformados como: el coronel del Ejército C. Araujo, de 49 años; la coronela N. Quijije, de 48 años; el sargento mayor de tercera, del mismo cuerpo castrense, D. Zárraga, de 36 años de edad, y el sargento de segunda H. Sulbarán, de 23 años, adscrito al sexto Cuerpo de Ingenieros.

Entre los cinco civiles se encuentran: G. Andrade, de 45 años, responsable de la mercancía; R. Matera, de 55 años; C. Valderrama, de 53 años; J. Figueredo, de 49 años, y O. Prada, de 69 años.

Los ocho hombres y la mujer fueron aprehendidos por los policías al momento que transportaban las seis mil cabillas, con un peso aproximado de sesenta toneladas de material estratégico, en dos gandolas.

Lea también: Relacionan el hallazgo de 8 cadáveres en el sector Palmarito con la masacre

Ante este hecho, no se descarta que hayan más involucrados en el delito. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, a fin de que rindan declaraciones ante la justicia venezolana.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.