Tragedia en Cagua, estado Aragua. Encuentran sin vida al Coronel de la Aviación, Gustavo Machado Melo, adscrito a la Base Aérea Libertador, junto a tres miembros de su familia, heridos por arma blanca, se presume que el robo fue el móvil del ataque.

Foto Archivo

Hallaron sin vida, maniatados y apuñalados, este martes a una  familia en el interior de su vivienda ubicada en la calle Catatumbo, de la urbanización  Casiquiare de Corinsa, Cagua, estado Aragua.

Lea también: 6 militares serán presentados ante tribunales por asesinato de la CICPC en Fuerte Tiuna

Informó a través de Twitter el periodista Eleazar Urbáez, que  los fallecidos son el coronel (AV) Gustavo Machado Melo, de 54 años, su esposa Janeth Soto, de 49 y sus dos hijos Gustavo de 22 y Gabriela de los Ángeles Machado Soto de 25.

La hipótesis que manejan los  investigadores  del CICPC es robo por el desorden hallado en la vivienda y que durante las pesquisas en la parte posterior de la residencia, donde existe una quebrada, fueron localizados objetos que aparentemente pertenecen a la familia asesinada.

Foto Archivo

Además señaló en otro twitter el comunicador social que Machado Melo tenía 54 años y estaba adscrito al Grupo Aéreo de Caza número 16, como técnico de mantenimiento de motores en la Base Aérea El Libertador (Bael) de Palo Negro, Aragua.

Lea también: Hallaron culpable de violación y agresión sexual al extitán de Hollywood, Harvey Weinstein

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por un allegado que no sabía en dónde estaba la familia desde hacía varios días. Trepó una pared de la vivienda para ingresar y halló los cuerpos sin signos vitales.

FOTOS:

Edición de Venezuela Global News

El Estímulo

lostubazos.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.