El “Canelo” Álvarez volverá al cuadrilátero el próximo 2 de mayo y podría medirse ante el británico Billy Joe Saunders.

Foto Archivo

Saúl “Canelo” Álvarez, boxeador mexicano aseguró que su regreso al cuadrilátero será el próximo 2 de mayo.  “Regreso a pelear, sea con quien sea. La posible pelea con Billy Saunders está en negociaciones, pero también hay otros rivales a los que me podría enfrentar”, anunció durante la presentación de una aplicación para celulares con la que buscará reducir los índices de obesidad en México.

Lea también: Nuevo récord mundial para Yulimar Rojas bajo techo con 15,43 metros

‘Canelo’ tuvo su última pelea por última vez el 2 de noviembre, cuando derrotó por KO al ruso Sergey Kovalev, conquistando el título semicompleto de la Oranización Mundial de Boxeo (OMB) para igualar la marca de Jorge ‘Travieso’ Arce, Juan Manuel Márquez y Érik ‘Terrible’ Morales como los únicos púgiles mexicanos con títulos en cuatro divisiones distintas.

Foto Archivo

El británico Billy Joe Saunders se perfila como principal opción para medirse ante el mexicano el próximo 2 de mayo.

Jamie Conlan, de la empresa que representa a Saunders dijo que es probable que la pelea se concrete y podría anunciarse dentro de unos días.

Lea también: «El Niño» Linares noqueó al mexicano Carlos Morales en California, EE.UU.

Saunders que viene de consagrarse Campeón del Mundo Supermediano WBO tras vencer por KO 11 al argentino Marcelo Cóceres.

FOTOS: 

asimplevista.com

futbol.com.uy

sopitas.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.