Brad Pitt vive uno de sus mejores momentos en Hollywood. Durante esta temporada obtuvo un Globo de Oro, un premio SAG, un Bafta y un premio de la Academia por su rol de Cliff Booth en «Érase un vez en Hollywood», cinta de Quentin Tarantino. 

Brad Pitt

«Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas». Esa fue la frase con la que el ganador del Oscar como Mejor actor secundario, Brad Pitt, anunció su receso de la industria y del cine.

Lea también: Razones por las que Parásitos fue la ganadora de los premios Oscar 2020

Sus declaraciones las hizo en una entrevista para Good Moring America y sin precisar por cuánto tiempo será su descanso, agregó que le gustaría dedicarse a la escultura y a la pintura.

«Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerse creativo y permanecer junto a la gente que quiero», dijo un reflexivo Brad Pitt durante el programa.

Brad Pitt

La prensa especializada especula que sus declaraciones están relacionadas con su intención de mejorar las relaciones con sus hijos junto a la actriz Angelina Jolie.

Lea también: El poderoso discurso de Joaquin Phoenix en los Oscar

El actor de 56 años vive uno de sus mejores momentos en Hollywood. Durante esta temporada obtuvo un Globo de Oro, un premio SAG, un Bafta y un premio de la Academia por su rol de Cliff Booth en «Érase un vez en Hollywood», cinta de Quentin Tarantino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.