Uno de los logros más importantes de Doctor Yaso en estos 15 años fue convertirse en la primera franquicia social en Venezuela, en el año 2007, cuando abrieron sedes en Maracaibo, Guacara y Barquisimeto.

Doctor Yaso

La asociación civil Doctor Yaso, payasos de hospital, celebró el 07 de febrero 15 años de labor ininterrumpida de sensibilización hospitalaria a través de las visitas que ayudan a mejorar el estado anímico de los pacientes y sus familiares.

Lea también: Táchira: Aseo urbano no cuenta con combustible suficiente

Todo este tiempo se traduce en logros puntuales, como por ejemplo los 16 premios que se han obtenido en materia de responsabilidad social y emprendimiento.

Desde octubre del año pasado Doctor Yaso presentó su nueva imagen corporativa, y por ello hoy celebra estos 15 años como Doctor Yaso Internacional, payasos humanitarios, hoy en día su trayectoria se traduce en 24 sedes en Venezuela, y 5 sedes Internacionales: Argentina, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos (Miami y Atlanta). Uno de los logros más importantes de Doctor Yaso en estos 15 años fue convertirse en la primera franquicia social en Venezuela, en el año 2007, cuando abrieron sedes en Maracaibo, Guacara y Barquisimeto.

¿Cómo celebramos los 15 años?

La sede San Cristóbal, realizaró una visita especial en el Centro de Diálisis Los Andes para el viernes 07 de febrero, de la misma forma se estuvo  compartiendo con distintos medios de comunicación de la ciudad, adicional la programación habitual con la visita a 3 instituciones en 3 municipios distintos del Estado Táchira, y como un agradecimiento a la UCAT por su apoyo durante los 11 años de la sede, este martes 18  de febrero estaremos en la sede Loma del Tejar (Barrio Obrero), compartiendo abrazos, por el mes de la amistad, con la comunidad universitaria.

¿Próxima jornada de capacitación para nuevos voluntarios? 

Los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de febrero de 2020 estarán realizándose las entrevistas para los interesados en formarse como voluntarios de Doctor Yaso, payasos de hospital en el próximo taller de formación. Se invita las personas interesadas en formar parte del voluntariado a revisar esta información de manera detallada:

Doctor Yaso

Para solicitar y reservar la entrevista:

– Enviar un correo electrónico a la dirección sancristobal@doctoryaso.com, indicando el nombre del solicitante, teléfono.

– El solicitante recibirá una respuesta por esta misma vía de cuáles son los detalles para las entrevistas del taller.

– La entrevista dura entre 15 y 20 minutos.

Las entrevistas se realizarán en el siguiente horario:

– Lunes 17, de 10:00am a 12:10pm / 03:00pm a 05:00pm.

– Martes 18, de 09:00am a 12:15pm / 03:00pm a 05:00pm.

– Miércoles 19, de 10:00am a 12:10pm / 03:00pm a 05:00pm.

– Lugar: UCAT – Sede Loma del Tejar (Barrio Obrero), oficina de la Coordinación de Arte y Cultura, edificio C, 2do piso. Preguntar por el Prof. Alberto Suárez o el Prof. Pedro Luis Duque.

Lea también: “Comunidad internacional debe hacer respetar la voluntad democrática de los venezolanos”

El próximo Taller de Formación para Nuevos Voluntarios de la sede San Cristóbal se realizará del 02 al 10 de marzo de 2020, tiene una duración de 36 horas académicas.

La invitación es a participar en todas las actividades y a sumarse como voluntario para apoyar esta causa que cree en que una sonrisa es la medicina.

Para más información comunicarse al teléfono 0276-5107234, en horario de oficina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.