Consternación causó la noticia del crimen del ciudadano prestamista que recibió un impacto de bala  en la frente, hecho ocurrido en el sector conocido como “El chinchorro”, que une a los barrios Santa Cecilia y El Lobo, en San Cristóbal.

Foto Archivo

En horas de la mañana de este lunes un comerciante que se desempeñaba como prestamista fue asesinado, en el interior de su vehículo, al ser interceptado por sujetos que según la información suministrada por vecinos, se desplazaban en otro automóvil y que le dispararon con un arma de fuego, lo cual está bajo investigación por parte de funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, que llegaron para hacerse cargo de las investigaciones.

Lea también: Tres de los paramilitares abatidos en combate con la FANB eran venezolanos

El automóvil un Ford Fiesta, color gris oscuro, identificado con las placas SBB-036, que conducía la víctima quedó en la carrera 1 entre calles 4 y 5, sector conocido como “El chinchorro”, que une a los barrios Santa Cecilia y El Lobo.

De inmediato las personas que se acercaron al lugar para indagar se percataron que el hombre, que permanecía en el puesto del conductor, se encontraba sin vida  y presentaba un impacto de bala a la altura de la frente.

Funcionarios  de la Policía Nacional Bolivariana fueron los primeros en llegar al sitio de los acontecimientos y de inmediato se desplegaron por el área, acordonando la zona en preservación de posible evidencia, detalló La Nación

Los familiares y amigos del comerciante asesinado se dieron cita  al lugar de los hechos  identificando al hoy fallecido como Carlos Alfredo García Burgos, de origen colombiano y 41 años de edad, con residencia en Arjona, de donde salió en grupo, a eso de la una de la madrugada, con destino a la avenida Los Agustinos, para hacer  cola y surtir de combustible.

Sin embargo un  familiar detalló que al salir de estación de servicio, Carlos García les manifestó que debía comprar un repuesto para su carro y que aprovecharía, ya que se encontraba en la zona, para intentar cobrar un dinero que le debía alguien, al parecer residente en el sector. Pocos minutos después se enteraron sobre su muerte, a través de una persona conocida, que pasó por el sitio y se enteró del suceso.

Funcionarios policiales mantuvieron silencio sobre la especulación de amigos, en el sentido de que, posiblemente, García Burgos había sido víctima de un robo, para quitarle una fuerte suma de dinero en moneda extranjera, que solía manejar en su condición de prestamista.

Lea también: Tras las rejas mujer por filtrar video sexual de excandidato de Macron en París

El vehículo del comerciante prestamista fue trasladado a la sede del Cicpc, en la avenida Marginal del Torbes, para ser sometido a experticias y proceder a una reactivación especial que permitiera resaltar hasta el más mínimo detalle.

FOTOS:

Crónica de la Maldad en Venezuela

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.