En el cuarto asalto el gladiador barinés, de 34 años, Jorge  Linares, excampeón mundial con récord de 46 victorias (28 KO) y 5 derrotas (5KO),  mostró rapidez y su acostumbrada técnica que le propinó un  nocáut al mexicano Carlos Morales en California, EE.UU.

Foto Archivo

«El Niño de Oro», o Jorge  Linares, boxeador venezolano reapareció el viernes 14 de febrero,  en el ring propinándole un nocáut fulminante al mexicano Carlos Morales en el cuarto asalto, en el Honda Center en Anaheim, California.

Lea también: Aprueban VAR para las eliminatorias en Qatar 2022

Es de recordar que Linares, excampeón mundial, se vio muy bien en su vuelta, mostró rapidez, su acostumbrada técnica y potencia en este combate del peso ligero contra el peleador mexicano, que tenía foja de  19-4-4 y 8 KO.

Foto Archivo

Linares, excampeón mundial en las divisiones pluma, ligero júnior y ligero, buscará entrar de nuevo en las grandes carteleras y una nueva oportunidad por el título mundial, luego que los dos últimos años sufriera par de derrotas por nocaut, una ante el actual campeón del peso ligero, Vasyl Lomachenko (12-05-2018), y otra propinada en el primer asalto por el mexicano Pablo César Cano (18-01-2019).

Foto Archivo

La última pelea de «El Niño de Oro» fue el pasado 7 de septiembre, cuando derrotó por decisión unánime en diez asaltos, en Japón, al filipino Al Toyogon, un rival que no representó mayor peligro.

Lea también: Oro para la venezolana Yulimar Rojas en Francia con salto récord de 15,03 metros

Ahora el criollo seguro se encaminará a buscar de nuevo un combate por la faja mundial, posiblemente contra el campeón de la división,  Ryan García.

La velada fue organizada por  la empresa promotora de Oscar De La Hoya, Golden Boy.

FOTOS:

extravenezuela.com

ve.glbnews.com

notifight.com

NotiFight

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.