La venezolana Yulimar Rojas conquistó Oro en el salto triple del Meeting Metz Moselle Athlelor de Francia. Durante la competencia alcanzó 14,94 metros en su primer intento colocándose de primera; luego en el tercer salto, consiguió 14,91 seguido de dos fallas, para finalmente triunfar con un maravilloso 15,03 que la alzó como campeona en esta disputa deportiva.

Yulimar Rojas

Este domingo conquistó Oro ORO,en el Meeting Metz Moselle Athlelor de Francia, La atleta venezolana Yulimar Rojas,  al lograr un salto triple de 15,03 metros, registro récord nacional, suramericano y de la competencia, según lo informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante.

Lea también: Venezuela cayó ante Dominicana en la final de la Serie del Caribe 2020

En su primer intento,  la atleta  había logrado un salto de 14,94 metros. Esta competición sirve a la venezolana para calentar motores para lo que será su participación en los JJOO de Tokio 2020.

Yulimar Rojas

Es de destacar que Rojas con este registro en Francia (15,03), se ubica como la sexta mejor marca del salto triple bajo techo.  Además recordaron las agencias de noticias que Yulimar  también fue la campeona mundial en Doha en 2019, superando un salto de 15,37 metros.

Lea también: Cardenales de Lara derrotó a Dominicana y sigue invicto en la Serie del Caribe 2020

La venezolana, quien inicia así su primera competencia del 2020, previamente había declarado sentirse feliz y con buena vibra en la pista francesa, siempre enfocada en su participación en las olimpíadas de Tokio, que es su principal meta.

FOTOS:

Infocifras.Org

confirmado.com.ve

La Voz de Falcón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.