Según informó la Federación Venezolana de Baloncesto, que la selección que acumule mejor récord de ganados y perdidos, primer lugar, estará clasificando de forma directa a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y se unirá a Corea, Israel, Japón y México.

Foto Archivo

La Federación Venezolana de Béisbol, FVB,  dio a conocer el calendario total del Preolímpico de Béisbol de las Américas, evento deportivo  en el que Venezuela jugará en el grupo B.

Lea también: El técnico Sampaoli podría dirigir la Vinotinto

Del 22 al 26 de marzo se llevará a cabo el preolímpico en Arizona, Estados Unidos. Nueve selecciones irán por un cupo a las olimpiadas incluyendo a Venezuela, según publicó @fevebeisbol por la red social Instagram.

En esta oportunidad, Venezuela jugará el 22 de marzo contra Cuba, el lunes 23 se enfrentará a Colombia y el martes 24 la selección criolla dará lo mejor de sí al medirse contra los peloteros de Canadá.

Foto Archivo

Es de destacar que el preolímpico fue divido en dos grupos: Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos forman el conjunto A, mientras que el grupo B quedó integrado por las selecciones Canadá, Cuba, Colombia y Venezuela.

Lea también: Roniel Campos se consagra Campeón 2020 de la 55° Vuelta al Táchira en Bicicleta

Clasificarán los dos primeros de cada grupo y en la llamada súper ronda tendrán que enfrentarse a los dos rivales del otro grupo, arrastrando los resultados obtenidos en la primera fase.

FOTOS:

La Radio 93.7 FM

wakanoticias.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.