El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la última versión beta de la aplicación para dispositivos Android, la 2.20.13. Se trata de una herramienta que cambia la visualización y produce que el fondo pase a tener un color oscuro mientras que el color de las letras adquiere mayor intensidad.

WhatsApp modo oscuro

Luego de los reiterados reclamos de los usuarios, en especial de los que utilizan mucho el servicio de mensajería de noche, WhatsApp finalmente dispone del modo oscuro para sus usuarios de android.

Lea también: Conoce el virus Joker y cómo puede infectar tu teléfono Android

El Modo Oscuro se trata de modificar el fondo de la aplicación: se ve completamente negro y las palabras en blanco. Además, los chats del usuario emisor se ven en verde oscuro y las del interlocutor en una tonalidad gris.

Esta función permite ahorrar energía y ayuda a no forzar demasiado la vista, en especial cuando se utiliza de noche. El cambio de colores, de claros a oscuros, hace que la pantalla esté menos iluminada y, por ende, gaste menos batería.

WhatsApp modo oscuro

¿Cómo activar el “modo oscuro” en WhatsApp?

**Actualizar la aplicación para contar con la versión 2.20.13 en tu smartphone a través de Google Play

**Ir a “Ajustes”,

**Ingresar a “Chats”

**Activar el switch de la nueva función

Lea también: Así puedes recuperar fotos borradas de WhatsApp

Esta función ya estaba disponible para la versión web y en otras aplicaciones como YouTube, Instagram y Facebook Messenger.

Fuente: ambito

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.