Reunidos en Rio de Janeiro, el director técnico Sampaoli con directivos de la FVF, a fin de que el estratega asuma la responsabilidad como entrenador de la selección venezolana de fútbol. Se conoció extraoficialmente que la propuesta cumple con las exigencias del argentino y estaría a una firma de ser oficializado. 

Foto Archivo

El  argentino Jorge Sampaoli se encuentra a un paso de ser oficializado como el entrenador de la selección venezolana de fútbol. En forma extraoficial, el diario Meridiano informó que el estratega analizó este sábado la propuesta de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Lea también: Roniel Campos se consagra Campeón 2020 de la 55° Vuelta al Táchira en Bicicleta

Este encuentro entren los directivos del fútbol venezolano y el estratega  Sampaoli se desarrolló en Rio de Janeiro,  indicaron por su parte los periodistas deportivos Fernando Petrocelli y Carolina de las Salas.

Sampaoli habría conversado con el jugador venezolano Yeferson Soteldo con el objetivo de saber más sobre lo que rodea al grupo. La propuesta económica, supuestamente, cumple con las exigencias del técnico.

Foto Archivo

Entre el palmarés del estratega argentino se encuentra haber llevado a la selección de fútbol de Chile al Mundial de Brasil en 2014 y a Argentina en Rusia 2018. En 2015 fue campeón con Chile en la Copa América.

Lea también: Chicharito, delantero mexicano, será el jugador mejor pagado de la MLS

La Vinotinto permanece sin dirección técnica desde la renuncia de Rafael Dudamel, el 2 de enero de 2020. En  una carta abierta publicada en su cuenta de Twitter, Dudamel manifestó que «era muy complicado continuar» al frente de la selección venezolana.

FOTOS:

Radio Huancavilca

EntornoInteligente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.