Luis Parra y un grupo de diputados oficialistas proclamaron una nueva directiva de la Asamblea Nacional sin la participación de la bancada opositora, el 5 de enero de 2020, cuando lo dictaba la Constitución.

Departamento del Tesoro AN diputados

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, incluyó en su lista de sancionados a Luis Parra, José Brito, Franklyn Duarte, Negal Morales, José Gregorio Noriega, Conrado Pérez y Adolfo Superlano, diputados de la Asamblea Nacional Venezolana.

Lea también: Obispos venezolanos piden que sea respetada la legitimidad de la Asamblea Nacional

La orden de incluir a estos diputados, inscritos y expulsados de partido de oposición venezolana, fue tomada por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (Ofac) luego de que los mismos fueran acusados de ser cómplices de limpiar la reputación de actores ligados al gobierno de Nicolás Maduro y de enarbolar, por medio de sobornos, una oposición política a Juan Guaidó, dentro del hemiciclo.

Parra diputados AN

Incluso, Luis Parra y un grupo de diputados oficialistas proclamaron una nueva directiva de la Asamblea Nacional sin la participación de la bancada opositora, el 5 de enero de 2020, cuando lo dictaba la Constitución.

Lea también: Gobierno de Maduro acusa a EE.UU de querer “intervenir” en elecciones parlamentarias

La Asamblea Nacional es el único órgano del Estado venezolano independiente al poder oficialista en el país y cómo poder legislativo es la única autoridad reconocida internacionalmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.