Luego de la difusión del vídeo de contenido sexual, el técnico del Málaga ha sido suspendido por el club hasta aclarar los hechos.  Además horas antes de la suspensión el entrenador Víctor Sánchez Del Amo, denunció en sus redes sociales que estaba siendo extorsionado.

Foto Archivo

El Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez Del Amo, por  la filtración de un video sexual a través de las redes sociales.

Lea también: Jesús Berardinelli asume como presidente encargado de la FVF

Sin embargo, horas antes del anuncio, el exjugador del Real Madrid expresó en su cuenta de Twitter que estaba siendo objeto de un «delito contra mi intimidad», indicando que estaba siendo acosado y extorsionado.

«El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones», afirmó el técnico del conjunto andaluz.

Foto Archivo

En declaraciones para el portal SportYou, Sánchez Del Amo reveló que le estaban pidiendo dinero a cambio de no difundir el material. «He decidido denunciar a todo aquel que distribuya el video en redes sociales o en Whatsapp privado», aseguró.

Lea también: Rafael Dudamel firmó contrato por dos temporadas con el Atlético Mineiro de Brasil

Esto es un nuevo golpe para el equipo boquerón que tras conseguir salir del descenso a segunda división B, sufre un nuevo conflicto.

FOTOS:

El Confidencial

ElSeñorDelBalón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.