Después del entrenamiento de rutina el delantero francés Nathaël Julan, sufrió un terrible accidente que acabó con su vida, en  la carretera de Pordic (región de Côtes-d’Armor).

Foto Archivo

El  delantero del En Avant Guingamp, Nathaël Julan, de 23 años murió este 4 de enero, después de haber sufrido un accidente de tránsito, según informó el propio club desde su página web y redes sociales.

Lea también: GNB aprehende un sujeto con 28 kilos y medio de marihuana en Táchira

El En Avant Guingamp está de luto. El club se entristeció profundamente al enterarse de la muerte accidental de su jugador Nathaël Julan. En este trágico día, todos los miembros del club se unen para enviar sus condolencias a la familia», indicó el EAG, que actualmente milita en la Ligue 2.

Foto Archivo

Al mismo tiempo, el diario ‘L’Équipe’ precisó que dicho accidente había ocurrido en la carretera de Pordic (región de Côtes-d’Armor). Julan perdió el control de su vehículo, estando solo dentro de él y desgraciadamente sin sobrevivir a las heridas.

Lea también: Así despiden al general iraní Soleimani con el grito masivo ¡Muerte a Estados Unidos!

«El accidente ocurrió después del entrenamiento. Se informó de que uno de sus compañeros de equipo, que lo seguía en otro vehículo, fue testigo de la tragedia», describió ‘L’Équipe’.

FOTOS:

Edición de México Global News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.