Los productores de Deadpool quieren seguir trabajando en la clasificación R, pese a que ahora forman parte de Disney. Igualmente, ellos esperan que con esta unión, el personaje pueda hacer, por lo menos, una breve aparición en el universo Marvel.

Deadpool

Y siguen las buenas noticias para todos los amantes de los cómics, luego de que el actor Ryan Reynolds confirmó que los estudios Marvel ya están trabajando en la tercera entrega de Deadpool.

Lea también: Netflix prepara su artillería pesada para el combate en 2020

Un gran alivio y que sin duda, responde una de las grandes interrogantes que pasaba por la mente de los fanáticos de Marvel.

Muchos no estaban seguros si veríamos a Deadpool nuevamente en la gran pantalla, gracias a la compra de Fox por parte de Disney.

Sin embargo, Reynolds, protagonista de la cinta, se encargó este viernes de dar la buena noticia para cerrar el año.

El actor aprovechó su presencia en el especial navideño del programa “Live with Kelly and Ryan” para dar la buena noticia.

«Sí, estamos trabajando ahora mismo con el equipo al completo”, anunció Reynolds durante el show.

Deadpool

Asimismo, señaló que este escenario es una “locura”, ya que ahora están en Marvel, que es como estar en las Ligas Mayores.

Estas declaraciones, llegan después de que varias semanas atrás, el propio actor informará que se habían reunidos con los Studios Marvel.

Sin duda, Ryan ha sido uno de los encargados de poner al día a los fanáticos con respecto al futuro de Deadpool en el cine.

Además, se supo que Marvel tiene entre manos mantener la misma línea que lleva el antihéroe en las dos películas anteriores.

Los productores de Deadpool quieren seguir trabajando en la clasificación R, pese a que ahora forman parte de Disney.

Igualmente, ellos esperan que con esta unión, el personaje pueda hacer, por lo menos, una breve aparición en el universo Marvel.

Lea tambiénVocalista de Maná pidió por la libertad de Venezuela

Aunque Reynolds no dio más detalles, sin duda estas palabras significan un gran alivio para los amante de Marvel.

Ahora, toca esperar si veremos a Deadpool en la pantalla grande en 2020 o probablemente en el 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.