El alcalde capitalino hizo un reclamo a las autoridades para que permitan a San Cristóbal y al resto del estado Táchira iniciar el año en paz y siendo atendidos de manera eficiente en lo referente a la distribución de gasolina, recordándoles a su vez que las unidades de transporte público de cualquier institución deben tener prioridad en las estaciones de servicio.

Alcalde San Cristóbal colas de gasolina

El alcalde del municipio San Cristóbal señaló que la grave crisis en torno al abastecimiento de combustible no ha hecho más que agudizarse, y que las soluciones propuestas por el gobierno nacional y la estatal petrolera no han logrado terminar con esta situación que afecta especialmente al estado Táchira.

Lea también: Unos 35 mil temporadistas han utilizado el Terminal de Pasajeros de SC

Denunció que hay conductores que deben esperar hasta tres y cuatro días para llenar los tanques de sus vehículos. «La situación es preocupante, no hay derecho a que nuevamente el Táchira sea marginado y humillado. El gobierno nacional, a través de Pdvsa, es el responsable del suministro de combustible para nuestro estado, pero no ha habido manera, ni con chip ni con censo, para que esta pesadilla llegue a su fin», añadió, recalcando que también la falta de gas doméstico y las fallas eléctricas han provocado molestias en la ciudadanía.

colas gasolina

Asimismo, hizo un reclamo a las autoridades para que permitan a San Cristóbal y al resto del estado Táchira culminar el presente año en paz y siendo atendidos de manera eficiente en lo referente a la distribución de gasolina, recordándoles a su vez que las unidades de transporte público de cualquier institución deben tener prioridad en las estaciones de servicio.

Lea también: Alertan peligro para participantes de la Vuelta al Táchira en bicicleta

Por último, consideró que el contrabando y las colas no son más que  un «gran negocio orquestado por Pdvsa» al no acabar con esta serie de dificultades y contratiempos que afectan directamente a los sancristobalenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.