La actriz de la película Capitán América, Mollie Fitzgerald, ha sido encarcelada luego de ser acusada de asesinar a su señora madre en Estados Unidos.

Foto Archivo

Este martes fue puesta tras las rejas la actriz Mollie Fitzgerald, de 38 años, en Olathe, Kansas, Estados Unidos, que en 2011 integró el elenco de la película «Captain America: The First Avenger» y es acusada por matar a puñaladas a su madre y se encuentra encarcelada tras fijársele una fianza de 500 mil dólares,  según informó el rotativo Kansas City Star.

Lea también: Un muerto y siete heridos dejó vuelco de unidad de transporte vía San Pedro del Río – El Vallado

Según las autoridades, la actriz podría ser responsable de la muerte de su madre, Patricia «Tee» Fitzgerald, de 68 años, quien el 20 de diciembre fue hallada sin vida en su casa de Olathe, en el extrarradio de la ciudad de Kansas City (Misuri), junto a la actriz, que fue llevada a un hospital para ser tratada de heridas leves.

Mollie Fitzgerald

Se conoció que la familia de la actriz se crió en una granja del noreste del estado de Misuri, hogar que la fallecida abandonó para estudiar ciencias de la salud en la Universidad de Misuri para más tarde mudarse a Kansas City y después a Texas, donde su marido tenía un despacho de abogados, explicó su hermano. Hunziker afirmó que conoce pocos detalles de la muerte de su hermana, pero se mostró «impactado» por la pérdida y dijo que las circunstancias en que se produjo le importan menos.

Mollie Fitzgerald

Además de interprete, la presunta asesina había desarrollado una carrera como productora y directora en diferentes largometrajes, la mayoría de bajo presupuesto, incluyendo «The Lawful Truth», estrenada en 2014, y «The Creeps» (2017).

Lea también: Tres narcomulas fallecieron por explotar dediles de droga dentro de su cuerpo en Táchira

Gary Hunziker, hermano de la víctima, explicó al Kansas City Star que cuando ocurrieron los hechos, la actriz estaba inmersa en el proceso de mudarse de vuelta a Kansas City desde Houston (Texas), donde había vivido durante décadas.

FOTOS:

Noticias Antioquia

Excélsior

Notitarde

El Tiempo

1 COMMENT

  1. Oh my goodness! Impressive article dude! Many thanks, However I am encountering difficulties
    with your RSS. I don’t understand the reason why I cannot join it.
    Is there anyone else having identical RSS issues?

    Anyone who knows the answer will you kindly respond?

    Thanks!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.