Un lamentable accidente de tránsito vía San Pedro del Río – El Vallado, dejó un muerto y siete personas heridas  que inmediatamente  fueron trasladadas al hospital Ernesto Segundo Paolini de la localidad de San Juan de Colón.

Foto Archivo

El volcamiento  de una unidad de transporte en el sector La Mina de San Pedro del Río, transporte procedente de San Antonio del Táchira tenía como destino Valera,  deja a una persona fallecida y siete heridos.

Lea también: Tres narcomulas fallecieron por explotar dediles de droga dentro de su cuerpo en Táchira

Informaron testigos que el accidente de tránsito ocurrió este domingo en horas de la noche, el autobús de la empresa “Líneas Unidas” placas 500AA8G, llevaba a bordo 31 pasajeros, y en el sector La Mina de San Pedro, municipio Ayacucho, el conductor perdió el control de la unidad, y terminó volcándose 10 metros fuera de la vía.

Foto Archivo

En este lamentable  accidente de tránsito murió Alexander Arteaga de 26 años de edad, quien se desempeñaba como colector de la unidad; también se registraron siete personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital Ernesto Segundo Paolini de la localidad de San Juan de Colón.

Lea también: Abatidos cinco paramilitares en Colón durante enfrentamiento con el GAES

Un llamado a la precaución al momento de conducir, y evitar altas velocidades para de esta manera, contrarrestar accidentes de tránsito como el ocurrido en de San Pedro del Río – El Vallado.

FOTOS:

Diario La Nación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.