En el cierre de la primera fase del torneo turco, antes de fin de año, el colombiano Radamel Falcao García mostró su estilo con dos goles durante el evento deportivo, quedando finalmente el marcador 5-0 a favor del Galatasaray.

Radamel Falcao

El Galatasaray venció al Antalyaspor 5 – 0 y consiguió su séptima victoria en la Superliga, una competencia bastante fuerte para el equipo turco.

El colombiano Radamel Falcao el ‘Tigre’ sigue siendo uno de los delanteros más letales del viejo continente, pues logró su cuarto gol en once partidos en lo que va de la temporada y ya el delantero va recuperando su ritmo de a poco. Cabe recordar que el cafetero se lesionó de una tendonopatía de Aquiles, un problema de tejidos en el talón que le impedían hacer el máximo esfuerzo tardó más de dos meses en recuperarse.

Lea también: 54 años de historia de la Vuelta al Táchira en Bicicleta

El Galatasaray es sexto en la tabla de clasificación de la Superliga turca, está a siete puntos del primero de la tabla, Sivasspor, equipo que enfrentará hasta marzo.

Los goles en esta disputa deportiva entre Galatasaray venció 5-0 al Antalyaspor. Los goles el samario fue titular y marcó dos tantos, en los minutos 9 de tiro penal y 27 en jugada de movimiento, en el que el colombiano volvió a mostrar su estilo de depredador en el área. Los restantes tres tantos de la goleada fueron obra Ondrej Celustka, autogol a los 37 minutos. Por el Galatasary también marcaron Ryan Babel y Taylan Antalyali, a los minutos 82 y 89, respectivamente.

Foto Archivo

Desde Argentina mencionan en los medios de comunicación especializados en fútbol, que el artillero nacional habría llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y regresar a River Plate, el club que lo quiere tener para el próximo año.

Lea también: Confirmado. LV Vuelta al Táchira no pasará por Colombia

Por el momento, eso es solo una especulación, pues ni el jugador, ni el club turco han dado un parte oficial sobre el tema.

FOTOS:

El Colombiano

colombia.as.com

Golombianos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.