Con 105 votos a favor, el regimen de Nicolás Maduro logró un escaño en el organismo, pese a que en su contra recae el informe detallado de la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que señala graves crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

violación Derechos Humanos Maduro

«Necesitamos la ayuda de todos los que quieran la libertad de Venezuela. Firma por ti o por tu familia. Hazle ese regalo a nuestro país», pidió la célebre diseñadora de modas Carolina Herrera en un video difundido en redes sociales.

Lea también: El gobierno de Bolivia anunció su ingreso al Grupo de Lima

La pieza forma parte de la campaña que impulsa la organización UN Watch para expulsar a Venezuela del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas.

«Hoy en día estamos bajo un régimen que viola todos los derechos humanos. A pesar de esta realidad, las Naciones Unidas han elegido a este régimen para formar parte del Consejo», dijo Herrera.

violación Drechos Humanos Maduro

Con 105 votos a favor, el régimen logró un escaño en el organismo, pese a que en su contra recae el informe detallado de la alta comisionada para los DD HH, Michelle Bachelet, que señala graves crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

Lea también: EEUU dice que Maduro soborna con 500 mil dólares para impedir reelección de Guaidó

Esta campaña se comenzó en octubre y la preside Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante la ONU. Hasta ahora han firmado más de 89.000 personas. La meta es conseguir 150.000.

Carolina Herrera violación Derechos Humanos Maduro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.