Foto Archivo
En horas  de  la noche de este  viernes, un hombre aún sin identificar, lanzó a su pequeña hija desde el cuarto piso del Centro Comercial Sambil en Caracas y posteriormente este  también se lanzó.

Un hombre lanzó a su pequeña hija de cuatro años, desde el cuarto piso del centro comercial Sambil, en Chacao, y luego saltó para acabar con su vida.

Lea también: Dama arrolla a ocho niños en desfile navideño en México y pobladores incendiaron el auto

El hombre y la niña murieron en el sitio, sin embargo el personal de rescate intentó reanimarlos a ambos, informó el periodista Román Camacho.

Pese a los intentos del personal médico de Salud Chacao, a donde fueron trasladados, a ambos los declararon muertos en el centro asistencial.

Camacho detalló que tanto el padre como la hija cayeron en el Nivel Autopista del Sambil. Hasta el momento se desconoce el móvil oficial del asesinato y posterior suicidio del hombre, así como su identidad.

Sin embargo, Camacho detalló que extraoficialmente se conoció que el padre de la niña se había separado de su esposa y amenazó con quitarse la vida. «Testigos observaron cuando el papá sostuvo a la niña y luego saltó», señaló.

Una periodista de El Nacional que fue testigo del suceso, contó que en lugar se escuchó un primer golpe fuerte y pocos segundos después, se escuchó el segundo. «La gente empezó a gritar. Fueron dos golpes aturdidores, muy fuertes», relató.

Lea también: Detenido un policía de Florida por obligar a adolescentes a correr desnudos

Los organismos encargados de este hecho observaron varios videos de las cámaras de seguridad y se ve que camina con la niña en brazos,  la coloca de cabeza y la deja caer. Luego el hombre da unos pasos y salta.

Sin embargo las redes sociales lo informaron así: 

FOTOS:

Tenemos Noticias

Noticiascol

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.