cuenta suspendida WhatsApp
El servicio de mensajería WhatsApp borrará a los usuarios o empresas que utilicen las plataformas para mandar mensajes automáticos o masivos. Tambiénpodrá sancionar a los que no le den un uso personal.

El servicio de mensajería WhatsApp comenzó a cerrar cuentas a partir de el 7 de diciembre. Según anunció, serán suspendidas todas aquellas que violen los términos de uso de esa aplicación.

Lea también: “Los teléfonos inteligentes vuelven perezoso al cerebro”

«Tomaremos medidas legales contra las empresas de las que únicamente contemos con evidencias de abuso obtenidas fuera de la plataforma si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencias de abuso obtenidas directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo», asegura un comunicado emitido por WhatsApp.

Esta medida apunta a las personas o empresas que usan la plataforma para enviar mensajes automáticos o de forma masiva. También podrán suspender la cuenta de la persona que no la utilice para el uso personal.

Lea también: WhatsApp sumó la función “respuesta ante emergencias”

Las medidas fueron avisadas en junio de este año. Las empresas o personas que no respeten los términos y condiciones de WhatsApp podrían quedarse sin cuenta.

Fuente: Ámbito

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.