Foto Archivo
Michael Martínez, sentenciado a una década en una prisión estatal, en Florida, Estados Unidos, después de que un jurado lo declarara culpable de dos cargos de extorsión y compensación ilegal. Sin embargo, podrá salir bajo fianza mientras duren las apelaciones.

Un antiguo policía de Miccosukee, identificado como Michael Martínez, de 30 años de edad,  fue puesto tras las rejas en Florida por obligar a dos adolescentes a desnudarse y correr por una carretera en el año 2016.

Lea también: Muere venezolana tras ser atacada con arma blanca en Ecuador

Michael Martínez, sentenciado a una década en una prisión estatal, después de que un jurado lo declarara culpable de dos cargos de extorsión y compensación ilegal.

Se conoció que el funcionario  había detenido a los dos jóvenes después de que se saltaran una señal de “STOP” el pasado 5 de agosto de 2016. Tras encontrar una pequeña cantidad de marihuana dentro del vehículo, Martínez les dijo a los chicos que lo acompañaran por una senda abandonada. Después el policía les dijo que irían a la cárcel si no se desnudaban.

Una vez desnudos, Martínez obligó a los jóvenes a correr por ese camino. No contento ante esa bochornosa situación, Martínez pidió a la chica que le hiciera acto sexual. Las víctimas, que tenían 18 años en ese momento, confesaron que sentían la necesidad de hacerlo porque no habría otra opción.

Lea también: Tormenta invernal en sur de Estados Unidos dejó cinco muertos

El acusado permanece entre rejas, pero un juez le permitió ser liberado bajo una fianza de $20 mil mientras dura la apelación.

FOTOS:

dailymail.co.uk

La Opinión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.