Foto Archivo
Al parecer la mujer  estaba pasada de tragos y atropella al menos a ocho niños y dos adultos. De inmediato los presentes queman su auto en venganza.  La conductora quien fue identificada como Michel “N” fue detenida y llevada a un módulo de seguridad de Cuautla, en México,  donde se reunieron los habitantes para exigir justicia y casi la linchan.

Los Pobladores de un municipio del estado de Morelos, en México,  incendiaron el automóvil de una mujer que atropelló a varios niños y padres de familia que participaban en un desfile navideño, de una escuela primaria en la entidad.

De acuerdo a la prensa local, la mujer manejaba a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo cuando se encontró el desfile navideño de la primaria Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cuautla.

Lea también: Detenido un policía de Florida por obligar a adolescentes a correr desnudos

El desfile se realizaba sobre la Avenida Ejercito Libertador y Calle 10 de abril, Colonia Gabriel Tepepan,  y todo marchaba con normalidad, entre la alegría y aplausos de los padres de familia de ver a sus pequeños con disfraces navideños, cuando de pronto todo se convirtió en momentos de terror, pues una automóvil  de color rojo arrolló a varios niños.

De inmediato los testigos corrieron hacia el automóvil, que trataron de volcarlo con todo y la conductora. Mientras los padres de familia auxiliaban a los pequeños, y los trasladaron por sus propios medios a diversos hospitales, donde reportaron que ninguno de los menores resultó con heridas de gravedad.

Sin embargo, en la escena del accidente, los pobladores agredieron a la mujer que aparentemente estaba ebria, quien trató de darse a la fuga.

“Indican que se estaba realizando un desfile, piden unidades médicas en el lugar”, detalla el informe municipal.

“Acudió la unidad de la Policía municipal 736. No hay lesionados, están bien los menores, a su vez detienen a la conductora del vehículo rojo, la retiran del lugar”, indican las autoridades.

Lea también: Muere venezolana tras ser atacada con arma blanca en Ecuador

El incidente se registró aproximadamente a las 18:13 horas (tiempo local) y tras el hecho la mujer intentó huir en el vehículo, pero fue detenida sobre la misma zona.

FOTOS:

La Opinión

Noreste

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.