Avisail García
Con el fin de buscar una mejor posición, los Cerveceros de Milwaukee confirmaron los servicios del jardinero venezolano, Avisaíl García, según informó a través de su cuenta twitter el periodista, Jon Heyman, de MLB Network.

Los Cerveceros de Milwaukee van en busca de mejorar su posición de la temporada pasada para el año 2019. Este lunes, se hicieron con los servicios del jardinero venezolano, Avisaíl García. La información, la dio a conocer el periodista, Jon Heyman, de MLB Network a través de cuenta oficial en Twitter.

Lea también: El Flamengo jugará su primera final del Mundial de clubes en 38 años

Anunciaron oficialmente Los Cerveceros de Milwaukee que ya está listo el contrato de dos años del jardinero venezolano Avisaíl García. Acordando un valor de US$20 millones para las dos temporadas garantizadas.

García, de 28 años, bateó .282/.332/.464 con 20 cuadrangulares y tuvo un buen desempeño como jardinero derecho de los Rayas de Tampa Bay en 2019.

García, quien se encontraba en la agencia libre y se vinculaba con el conjunto de los Marlins de Miami, es el tercer pelotero que trae en la temporada baja, uniéndose al criollo, Omar Narváez y al mexicano, Luis Urías.

Lea también: Yulimar Rojas y Ronald Acuña, seleccionados Atletas del 2019

A pesar de poseer buenos números defensivos en los jardines, el jugador de 28 años de edad, podría pasar el mayor tiempo de juego en la primera almohadilla. Pues el presidente de operaciones de béisbol de Milwaukee, David Stearns, anunció que Ryan Braun, no sería el titular en dicha posición, a pesar de estar dispuesto a ver algo de tiempo la inicial.

FOTOS:

Reporte Confidencial

Tigres de Aragua

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.