Rufo Chacón
Rufo Chacón dijo en una entrevista no rendirse a pesar de todo lo que le ha pasado. «Sigo respirando, aún tengo sentimientos y sigo a flote y no me he rendido a pesar de todas las cosas que me han pasado en mi vida”.

A través de las redes sociales se pudo conocer este lunes que Rufo Chacón, el joven tachirense cegado por funcionarios de PoliTáchira, ahora estudiará Música en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET)

Lea también: «El Táchira necesita inversión para poder mitigar la crisis eléctrica»

“El rector Raúl Casanova Ostos da la bienvenida como nuevo estudiante de la Licenciatura en Música de la UNET a Rufo Chacón” se lee en una de las publicaciones.

El texto es acompañado por una foto donde está el rector Raúl Casanova Ostos dando la bienvenida «como nuevo estudiante de la licenciatura en Música de la Unet a Rufo Chacón».

Lea también: «90% de los docentes venezolanos están en pobreza extrema»

Hace una semana, Rufo Chacón concedió una entrevista y expresó no rendirse a pesar de todo lo que le ha pasado. «Sigo respirando, aún tengo sentimientos y sigo a flote y no me he rendido a pesar de todas las cosas que me han pasado en mi vida. Esto es una gran prueba, pero si Dios me la puso, hay que superarla. Tenía pensado estudiar braille, quiero estudiar varias carreras porque quiero cantar, quisiera ser un poeta. Quiero estudiar Historia Universal, Castellano y Música», enfatizó Rufo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.