Foto Archivo
Los dos hombres, uno venezolano y el otro de República Dominicana perdieron la vida en el siniestro aéreo ocurrido en un cañaveral en Tamayo, provincia Bahoruco, sin embargo, el Instituto Dominicano de Aviación Civil, IDAC, confirmó mediante un Comunicado que se encontraron evidencias de que perecieron tres personas.

Murió el pasado lunes 2 de diciembre, un venezolano de 24 años y un sexagenario al estrellarse una avioneta en un cañaveral en Tamayo, provincia Bahoruco al suroeste de República Dominicana.

Lea también: ¿Sabías que a Keiko Fujimori le seguirán investigando por caso Odebrecht?

Reseñó el sitio web de Listín Diario que los documentos encontrados en el lugar por las autoridades son un pasaporte con el nombre de Cora Arturo, de 60 años, nativo de Cevicos, República Dominicana, provisto de licencia de piloto comercial, pero sobre él pesaba impedimento de vuelo desde el 18 de enero de 2018 debido a infracciones de la Ley de Aviación Civil y del Reglamento Aeronáutico Dominicano y una cédula con el nombre de Miguel Ángel Escobar Castillo, de nacionalidad venezolano, de 24 años.

Sin embargo, el Instituto Dominicano de Aviación Civil, IDAC, confirmó mediante un Comunicado que la aeronave, que realizaba una “operación ilícita” resultó calcinada, y el  informe dice que en el lugar de los acontecimientos se encontraron evidencias de que perecieron tres personas.

Lea también: Guerrillero de las FARC será enviado a la cárcel de Palmasola

Además las autoridades competentes investigan de dónde salió y hacia dónde se dirigía la avioneta, es decir, la ruta volada por la aeronave. Ahora  se espera que las autoridades de Aviación Civil informen  al respecto y brinden mayores detalles de este suceso.

FOTOS:

Voz Libre

Noticiascol

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.