educadores
En el compartir participaron integrantes de las asociaciones de educadores jubilados y pensionados de once municipios del Táchira.

Los educadores jubilados del municipio Bolívar del estado Táchira disfrutaron de un alegre compartir navideño de reencuentro y compañerismo.

Lea también: “Diosdado Cabello desconoce la realidad del Táchira”

La vocera de la Asociación Municipal de Educadores Jubilados y Pensionados  afirmó que la actividad se realizó gracias al aporte de todo el equipo de trabajo y los integrantes de la asociación.

La ocasión fue propicia para destacar que dicha instancia lucha por las reivindicaciones económicas de los jubilados y pensionados, y además organizan actividades recreativas y deportivas para los educadores.

“Trabajamos por la salud mental de nuestros miembros, pues para nadie es un secreto que la grave situación que estamos viviendo ha afectado a personas jóvenes con estrés, depresión, por lo que con estas actividades buscamos una vía de escape”.

Asimismo explicó que cada dos meses corresponde a un municipio del estado Táchira y en esta oportunidad correspondió al municipio Bolívar con motivo del inicio de la Navidad.

Lea también: Psuv se prepara para elecciones parlamentarias en 2020

Recalcó que además de las actividades recreativas y culturales, realizan una importante labor social con aquellos que más lo necesitan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.