frontera cerrada
Una vez se reabra la frontera, los diferentes pasos fronterizos serán reforzados con más oficiales de Migración,  para evitar congestiones con los viajeros represados, reseñó el Diario La Opinión de Cúcuta.

Desde este martes a la medianoche y hasta las 5 de la mañana del viernes 22 de noviembre todos los pasos fronterizos terrestres y fluviales de Colombia serán cerrados.

Lea también: Gobierno de Colombia prepara decreto de cierre de frontera por 24 horas

Es decir que no habrá tránsito por los pasos fronterizos de Norte de Santander y tampoco servicios migratorios en los en el Cenaf del puente internacional Simón Bolívar, en Villa del Rosario; el puente Internacional Francisco de Paula Santander, en El Escobal, así como en Puerto Santander.

La medida busca garantizar la normalidad en el desarrollo de las marchas que se harán en diferentes regiones del país el jueves 21 de noviembre.

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció que para atender cualquier situación que se pudiese presentar durante este cierre instalarán un Puesto de Mando Unificado, para monitorear permanentemente el comportamiento de los diferentes pasos fronterizos, así como el desarrollo de las marchas.

Lea también:  “33 asesinatos en frontera durante octubre evidencian terrible incremento de la violencia”

Así mismo, informó que continuarán con los procesos de verificación que se llevan a cabo en las diferentes regiones, para garantizar que los extranjeros que participen de las marchas lo hagan de forma pacífica.

Una vez se reabra la frontera, los diferentes pasos fronterizos serán reforzados con más oficiales de Migración,  para evitar congestiones con los viajeros represados.

Diario La Opinión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.