En Lima se jugará la final de la Copa Libertadores en lugar de Santiago de Chile

Foto Archivo

Sería en el Monumental de Lima, estadio con una capacidad para 80 mil espectadores,  donde se jugará la final de la Copa Libertadores, entre  River Plate y Flamengo. Ahora con el cambio de la sede se deberán reembolsar las entradas vendidas en Santiago de Chile e iniciar un nuevo proceso de venta de entradas. 

Todo está listo para disputarse la final de la Copa Libertadores, luego de reunirse los presidentes de los clubes finalistas y los presidentes de las asociaciones de fútbol de Argentina, Brasil y Chile, la Conmebol  oficializó  a través de su cuenta oficial Twitter que Lima será la sede de la final de este importante evento deportivo.

Lea también: Ya se conoce el diseño que podría ser la camiseta de la Selección Colombia para el 2020

“Nuevas circunstancias de fuerza mayor y orden público, analizadas y evaluadas con prudencia, considerando la seguridad de los jugadores, del público y de las delegaciones, motivaron la decisión de llevar la final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019 a Lima, Perú, y mantener la fecha del 23 de noviembre”, se lee en el comunicado oficial.

A través de Fox Sports Argentina, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, confirmó que el escenario para la esperada final será el Estadio Monumental de ATE, casa del Club Universitario de Deportes.

Lea también: Conozca los jugadores seleccionados de Venezuela para el Premier 12 en Taiwan

En otro Twitter la Conmebol señaló que las violentas manifestaciones que se han desatado en Santiago de Chile habrían afectado la final única de la Libertadores, programada para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional del país sureño.

FOTOS:

Depor

NTN 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: