¿Quién heredará la fortuna de Walter Mercado?

Walter Mercado fortuna
También hay que recordar que el astrólogo fue activo en la comunidad con obras de caridad y es posible que parte de su fortuna pueda ser donada. Ivonne Benet ventiló la idea de abrir el museo de Walter Mercado en el futuro.

Como un modesto millonario puede definirse al astrólogo Walter Mercado, quien falleció el domingo en Puerto Rico a los 87 años.

Lea también: Maluma terminó con su novia y encontró nuevo amor

Si bien es cierto que hizo un imperio gracias a su conocimiento en astrología, la fortuna de Mercado nunca se desbordó. De acuerdo con cifras del sitio Celebrity Net Worth, el astrólogo tenía un patrimonio neto de $10 millones de dólares. Este número puede ser un poco mayor al sumar sus inversiones financieras y el valor de sus colecciones de arte.

En cuanto a los herederos, el Nuevo Día informó que  sus sobrinas Ivonne, Betty, Aida y Dannette Benet se encargarán del testamento. Otros familiares vivos son la hermana Aída “Cuca” Mercado, Carmen Mercado, María del Rosario Mercado y Henry Mercado Jr., todos hijos de Henry Mercado, hermano del astrólogo.

Las hermanas Benet son miembros del grupo Walter Mercado y se harán cargo de las entregas diarias del horóscopo. Ivonne informó que el astrólogo dejó hecho el Horóscopo Anual de 2020.

Lea también: Demi Moore “celebra” sus fracasos en su libro autobiográfico

También hay que recordar que el astrólogo fue activo en la comunidad con obras de caridad y es posible que parte de su fortuna pueda ser donada.

Ivonne Benet ventiló la idea de abrir el museo de Walter Mercado en el futuro.

Fuente: El Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: