En el Punto de Atención al Ciudadano Vega de Aza, en Táchira, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, aprehendieron a un sujeto por tratar de transportar marihuana ocultos en la parte trasera de una camioneta Ford Explorer.

Un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negro, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana,  adscritos al Punto de Atención al Ciudadano Vega de Aza, cuando trataba de transportar un alijo de 43 kilos, 200 gramos de cannabis que iban ocultos en la parte trasera del vehículo, en un doble fondo del piso.

Lea también: Falleció el reconocido astrólogo Walter Mercado 

Según informó el GB Juan Sulbarán Quintero, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB, que  esta cantidad de panelas de presunta marihuana es proveniente de Colombia. “En total se contabilizaron 80 envoltorios. Tenía como destino el centro del país. La droga fue hallada con la ayuda de un semoviente canino antidrogas.

Lea también: Asesinaron de un balazo a joven en Tucapé para robarle la moto

Expresó el máximo representante del organismo militar que “seguimos en la lucha contra el narcotráfico, no permitiremos que las mafias continúen usando nuestro país y nuestro estado como puente para sus fechorías”.

FOTOS:

Twitter

Caraota Digital

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.