Asesinaron de un balazo a joven en Tucapé para robarle la moto

Foto Archivo

El joven fallecido por impacto de bala, Iván Eduardo Márquez Soto, era hijo de Iván Márquez, profesor de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, UNET.

El pasado sábado en horas de la noche mataron al comerciante  Iván Eduardo Márquez Soto, de 30 años de edad, al ser abordado por sujetos que le robaron su moto, en el sector Bellavista, parte baja de Tucapé, municipio Cárdenas, vía Táriba – Peribeca, a pocos metros del restaurante Rancho de Toño, según informaron  funcionarios  policiales.

Lea también: Enmascarado mata a venezolano durante la noche de Halloween en Colombia

Se conoció que el joven se desplazaba acompañado de su esposa Eliana  Colmenares,  en la entrada a Boca de Caneyes, al observar que era seguido por sujetos en motocicleta, optó por acelerar para escapar. Uno de los individuos le disparó y Márquez recibió un disparo que le hizo perder el control y caer por una pequeña ladera. Los delincuentes llegaron hasta el sitio para apoderarse de la motocicleta, una Kawasaki, modelo KLR, de la cual no fueron revelados otros detalles.

La  joven Eliana resultó herida al sufrir fractura del tobillo izquierdo. Autoridades policiales acudieron al lugar una vez que fueron informados del hecho por parte de miembros de la comunidad. Detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira, procedieron al levantamiento del cadáver e inicio de la investigación.

Lea también: Padre del niño venezolano fallecido en Perú solicitó que investiguen a la madrastra

Hasta los momentos, el móvil de este suceso es  robo de la moto, según las autoridades competentes que  estuvieron en el lugar de los acontecimientos, aun se desconocen si  le robaron otras pertenencias.

FOTOS:

El Carabobeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: