Maluma terminó con su novia y encontró nuevo amor

Maluma
Según los rumores la pareja finalizó su relación después del último concierto de Maluma en la ciudad de Los Angeles, California, y después de eso ya no se les volvió a ver juntos. 

Todo indica que el amor entre la modelo Natalia Barulich y el cantante Maluma se terminó, así lo aseguran fuentes internacionales y al parecer ya cada uno tiene un reemplazo.

Lea también: Demi Moore “celebra” sus fracasos en su libro autobiográfico

Los rumores de ruptura entre los tortolos se estaban escuchando desde hace algún tiempo, pues ambos dejaron de postear fotos y derrochar cariño públicamente.

Asimismo, la noticia ha sorprendido al mundo del espectáculo, sobretodo porque se perfilaban como una pareja estable en sus más de dos años de relación.

Ruptura por terceros

Tras su rompimiento oficial mucha controversia se ha generado y ya comienzan a salir nombres de las posibles infidelidades.

En el caso de la modelo, el nuevo amor se estaría plantando en el famoso futbolista brasileño Neymar, tras verla acompañándolo en uno de sus partidos.

En cambio, el cantante sustituiría a Natalia por la famosa ‘Ángel’ de Victoria’s secret, Winnie Harlow, pues recientemente se les vio juntos en un club nocturno de Long Island City.

Según los rumores la pareja finalizó su relación después del último concierto de Maluma en la ciudad de Los Angeles, California, y después de eso ya no se les volvió a ver juntos.

Lea también: Las razones por las que Oprah Winfrey no se ha casado ni tiene hijos

Cabe recordar que la famosa expareja se conoció durante la grabación del videoclip “Felices los 4”, donde ella fue la protagonista de la historia y desde allí ambos quedaron flechados.

Aunque ninguno de los dos se ha referido al tema, lo cierto es que la evidente separación no puede ocultarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: