Lelis Bautista frontera
La directora de política del ejecutivo regional manifestó que la gobernadora Laidy Gómez y todo su tren ejecutivo están a la orden para ayudar a ejecutar cualquier proyecto que ayude a solventar la grave situación que atraviesa el pueblo de la frontera.

Tras la acumulación de desechos sólidos en las vías públicas y la anarquía que se vive en los municipios de la frontera tachirense, la directora de Política de la Gobernación del estado Táchira, Lelis Bautista, exigió a los alcaldes de estas jurisdicciones dar respuesta y  solución urgente a los múltiples problemas que vive la población.

Lea también: FundaRedes consignó nuevo informe sobre presencia de guerrilla colombiana en Venezuela

Bautista destacó que las localidades fronterizas están inmersas en la desidia y el abandono  con respecto a la prestación de servicios públicos, en especial San Antonio del Táchira, donde uno de los problemas más graves es la acumulación de basura en las diferentes calles y avenidas, originando una crisis en materia de salud pública que afecta a niños, jóvenes y adultos.

“Señor Alcalde del municipio Bolívar  abóquese a solucionar el problema de la recolección de desechos sólidos, usted milita en el partido del régimen busque los recursos y genere proyectos dirigidos a solventar las múltiples problemas sociales de las comunidades, cumpla con el compromiso adquirido con el pueblo que lo eligió”, demandó la directora de Política del ejecutivo regional.

Del mismo modo señaló Bautista que el burgomaestre Gómez perdió una gran oportunidad de reivindicarse con los ciudadanos  en el marco de los  295 años de la fundación de la ciudad de San Antonio del Táchira, mostrando a propios y visitantes una ciudad limpia, ordenada con servicios públicos eficientes, “pero la realidad es otra, la capital del municipio Bolívar presenta una imagen deplorable”.

Lea también: “Los Caminantes”, la exposición que muestra la realidad de la frontera

“Le recuerdo señor alcalde que dentro de las competencias que tiene como alcalde está la recolección y la disposición final de los desechos sólidos, así como el ordenamiento del transporte y el mantenimiento de los espacios públicos, entre otros. Para eso fue electo y sus electores merecen que les dé respuesta  a sus necesidades”, aseveró Bautista

Asimismo, la directora de política del ejecutivo regional manifestó que la gobernadora Laidy Gómez y todo su tren ejecutivo están a la orden para ayudar a ejecutar cualquier proyecto que ayude a solventar la grave situación que atraviesa el pueblo de la frontera.

Prensa Dirci

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.