Por molestias musculares Falcao no fue convocado para el próximo juego de Galatasaray 

Foto Archivo
El colombiano Radamel Falcao no estará durante el encuentro de este sábado entre Galatasaray Vs. Genclerbirligi.

Por molestias musculares sufridas durante el partido de Champions League ante el PSG le impedirán a Falcao jugar con Galatasaray, este sábado ante el Genclerbirligi, por la séptima fecha de la Liga de Turquía.

Lea también: Valverde: «Aún no sabe cuándo volverá Messi a las canchas»

Informó este viernes a través de un comunicado el club de Estambul que Falcao comenzó tratamiento para tratar sus molestias, al  igual que el defensa congoleño Christian Luyindama.

El club turco no confirmó la gravedad de la lesión del goleador samario, quien podrá aprovechar el parón de selecciones para recuperarse.

Ante la baja de Falcao, el equipo CIM-BOM tendrá que probar nuevas opciones en el ataque, por lo que formaría con: Muslera; Mariano, Luyindama, Donk, Marcao; Nzonzi, Seri, Nagatomo; Belhanda, Babel y Andone.

Es de mencionar que García ha convertido un gol en la presente temporada con el Galatasaray, hasta el momento el rendimiento del equipo no ha sido el mejor y esto no ha ayudado que el goleador no tenga más anotaciones.

Lea también: Venezuela no incluyó a Josef Martínez en la convocatoria para los amistosos

Sin embargo, el Galatasaray ya se encuentra en la ciudad de Ankara para disputar el partido de este fin de semana como parte de la Superliga, en donde “Los Leones’ se encuentran en el lugar número nueve de la tabla al sumar 9 unidades, tan sólo a cinco del Alanyaspor, líder del campeonato.

FOTOS:

MSN.com

Diario La Libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: