Foto Archivo

La joven de 14 años, se quedó dormida mientras escuchaba música con su dispositivo móvil cargando. En horas de la mañana, fue encontrada muerta con heridas de gravedad producto de la explosión de su teléfono celular.

Una adolescente fue encontrada sin vida en Kazajistán, luego de que explotara su teléfono celular mientras dormía escuchando música en su cama.

La joven identificada como Alua Asetkyzy Abzalbek, de 14 años, quien sufrió el accidente durante la noche, mientras dormía.

Lea también: 13 años de prisión para una mujer por cortarle los genitales a su amante en Argentina

Al día siguiente fue encontrada sin vida. Una adolescente de Kazajistán fue encontrada sin vida luego de que explotara su teléfono celular mientras escuchaba música en su cama. Se trata de Alua Asetkyzy Abzalbek, de 14 años, quien sufrió el accidente durante la noche, mientras dormía.

Según reseñó CNN, la dama se habría quedado dormida mientras escuchaba música con el teléfono cargado al toma corriente. Asetkyzy fue encontrada muerta la mañana del 28 de septiembre con heridas de gravedad producto de la explosión. Junto al cuerpo de la adolescente se encontraba la batería del teléfono, con evidentes signos de haber explotado.

Sin embargo, los peritos de la ciudad de Bastobe, donde vivía la joven, han asegurado que el hecho se produjo por un sobrecalentamiento del aparato.

Lea también: Murió Jacques Chirac expresidente de Francia

La familia de la mujer fallecida reconocieron que era una práctica habitual de ella estar escuchando música con su dispositivo, así como también era común que se sacara selfies. La marca del teléfono aún no ha sido revelada, pero se conoció que el cargador de su móvil era de una marca poco conocida en el mercado.

FOTOS:

T13

Diario San Rafael

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.