Encuentran el cuerpo sin vida del abogado tachirense William Novoa

Foto Archivo
Ahora le corresponde a las autoridades competentes investigar y aclarar la muerte del abogado William Novoa, quien fue encontrado en estado de descomposición, atado y amordazado  en su oficina, en Barrio Obrero.

Hallan el cuerpo descompuesto, atado y amordazado del abogado tachirense William Novoa, en su oficina, ubicada en Barrio Obrero. Además tenía un programa jurídico por la Televisora Regional del Táchira, TRT y concedía entrevista a medios nacionales sobre el tema.

Lea también: Atacan a la Planta Transmisora de Radio Mundial 860 AM en Táchira

Al mismo tiempo era presidente del Centro de Asesoramiento y Capacitación Empresarial, Novacev, capacitaba al personal de empresas en el  área laboral y tributario.

Los vecinos de sector, dieron el alerta a las autoridades, luego de percibir desde el fin de semana un fuerte olor a descomposición.

Lea también: Un detenido en Vega de Aza por transportar 6 mil kilos de cobre

Ante este hecho, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, realizó la inspección del lugar, a fin de esclarecer el crimen y dar captura a los involucrados para que rindan declaraciones a la justicia venezolana.

FOTOS:

YouTube

Kipupress

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: