Atacan a la Planta Transmisora de Radio Mundial 860 AM en Táchira

Foto Archivo

Después de dos horas de zozobra e incertidumbre, efectivos de Politáchira, lograron dispersar a los sujetos con armas largas que amenazaban con ingresar a  la Planta Transmisora de Radio Mundial 860 AM.

Según trabajadores de la Planta Transmisora de Radio Mundial, un grupo armado, amenazó con ingresar a las instalaciones ubicadas en Toiquito, municipio Guásimos.

Lea también: Un detenido en Vega de Aza por transportar 6 mil kilos de cobre

A través de la red social twitter de la estación radial, informaron que  “desconocidos con armas largas intentan ingresar a nuestra Planta Transmisora. Los mencionados amenazan a nuestro personal, y presionan para ingresar a nuestras instalaciones”.

Al mismo tiempo se conoció que un grupo armado asediaba este lunes en horas de la mañana la emisora Radiodifusora Cultural del Táchira 1190 AM  en San Cristóbal.

“Un grupo civil armado con armas de guerra atacan planta transmisora de Radio Mundial 860AM y Radiodifusora Cultural del Táchira 1190 AM en San Cristóbal #Táchira. Siguen los irregulares actuando en contra de civiles que solo trabajan por un mejor país”, informó Class 98.7 fm.

Lea también: Víctima de atraco mexicana que ganó oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

También le lee en otro Twitter de la Radio @mundial860am no la callan unos individuos armados. Seguiremos Informando con la Verdad. Nos debemos a los Tachirenses.

 

FOTOS:

Mundo

mundial860am.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: