Más de 80 kilos de droga incautó la GNB en diferentes procedimientos en Táchira

Foto GNB
Destacó el General de Brigada Juan Sulbarán Quintero, Comandante de Zona 21 Táchira de la GNB, que en los últimos días han dado duros golpes al narcotráfico en el Estado, a través de diversos operativos que forman parte de la férrea lucha en contra de las mafias que utilizan a nuestro país de puente para el tráfico de sustancias prohibidas.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron en flagrancia de dos ciudadanos que se trasladaban en un vehículo particular, pick up, marca Dodge, color beige, en el Punto de Atención al Ciudadano de La Pedrera, en el municipio Libertador del Estado Táchira, con 66 envoltorios, tipo panela de presunta cocaína, con un peso aproximado  de 68,41 kilogramos, ocultos en el tanque de la gasolina.

Lea también: Conozca los privilegios que perdió ‘El Chapo’ Guzmán en la cárcel ‘La Alcatraz de las Rocosas’

Según informó el General de Brigada Juan Sulbarán Quintero, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB, que en los últimos días la GNB ha dado duros golpes al narcotráfico en todo el territorio  venezolano.

Por otra parte, reseñó la nota de prensa, que centinelas adscritos al PAC La Tendida, detuvieron a una mujer que llevaba 15 envoltorios de estupefacientes con un peso aproximado de doscientos setenta gramos, ocultos bajo el brasier, el blúmer y en la vagina, lo que resultó ser presunta cocaína siendo detectado por la can antidrogas llamada “Princesa”.

En otro procedimiento se logró detener dos sujetos que viajaban en un vehículo particular marca Chevrolet, modelo épica, color vinotinto, en el cual llevaban oculto en el parachoques trasero 17 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 3 kilos 930 gramos.

Lea también: Sin vida encuentran a la exmedallista olímpica Blanca Fernández Ochoa en la Sierra de Madrid

También en el municipio Libertador, durante el Operativo de Seguridad Ciudadana, avistaron en una zona boscosa, un vehículo particular abandonado, marca jeep, modelo Grand Cherokee, y al momento de efectuar una revisión minuciosa lograron la incautación de 14 envoltorios de forma irregular, tipo panela de presunta marihuana, con un peso aproximado  14,665 Kilogramos.

Concluyó diciendo Sulbarán que los procedimientos fueron notificados al Ministerio Público, y forman parte de la férrea lucha en contra de las mafias que, desde Colombia, utilizan el país de puente para el tráfico de sustancias psicotrópicas.

FOTOS:

GNB Táchira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: