Hallaron dos mexicanos fallecidos tras estrellarse avioneta en Barinas

Foto Archivo
Según  los oficiales del Comando Estadal Policial de Portuguesa, la avioneta, una Cessna,  fue encontrada en el sector Las Cruces,  predios de la finca La Coromoto, en Barinas y estaba parcialmente destrozada, además los cuerpos de los dos mexicanos fallecidos se hallaron muy descompuestos.

Fueron encontrados dos hombres muertos de nacionalidad mexicanos, dentro de una  avioneta que se había estrellado el  pasado jueves 29 de agosto, en el sector Las Cruces,  predios de la finca La Coromoto, en Barinas, según informaron  los oficiales  del Comando Estadal Policial de Portuguesa.

Lea también: Modelo venezolana atacada a tiros en Guadalajara, México

Los fallecidos quedaron identificados según sus pasaportes como David Alejandro Pérez Rubio, de 38 años, natural de Sonora y Manuel Arturo Calderón García, de 24, natural de Tabasco, reseñó Últimas Noticias.

Sin embargo, los vecinos del lugar, señalaron que el 29 de agosto escucharon un sonido inusual y pensaron que se trataba de un avión que se había precipitado a tierra.

«Comenzaron a buscar dónde había caído el objeto, logrando ubicar en los predios de la finca La Coromoto, partes de una aeronave y dos cadáveres del sexo masculino», dijeron.

De inmediato informaron a las autoridades sobre este suceso, cuyo levantamiento de los cuerpos lo realizó el personal del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC  de Guanare.

Lea también: Reverol: 17 funcionarios aprehendidos en Táchira por contrabando de extracción y corrupción

Uno de los cuerpos presentaba fracturas múltiples, del otro solo hallaron partes del tronco. Los cadáveres estaban en avanzados estados de descomposición.

FOTOS:

El Nacional

YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: