Durante siete horas estuvo detenido el ex embajador Walter Márquez

Walter Márquez
Walter Márquez cinco veces diputado de la Asamblea Nacional (AN), viajó a la ciudad alemana con el objetivo de asistir a la Corte Penal Internacional en La Haya, para denunciar a Nicolás Maduro. Sin embargo, horas más tarde se dio a conocer su liberación. 

En el aeropuerto de Frankfurt, Alemania estuvo detenido este lunes durante siete horas el exdiputado venezolano, Walter Márquez.

Lea también: Evo Morales lidera encuestas presidenciales pero perdería en segunda vuelta

La denuncia la hizo Génesis Márquez, hija del exembajador de Venezuela en la India, quienes aseguró a través de la cuenta Twitter de su progenitor que fue retenido bajo procedimientos y que estaba acompañado del también diputado, Juan Manuel Guevara.

Dijo que al establecer contacto con Guevara, este le comentó que «tienen horas en interrogatorios y llenando formularios».

«Es Génesis. Se cumplen 6 horas de la retención de mi padre en el aeropuerto de Frankfurt. Pude hablar con Juan Manuel Guevara, quien lo acompaña. Me dice que tienen horas en interrogatorios y llenando formularios», publicó con la captura de una conversación de Whatsapp.

Lea también: Disidentes de las FARC, Iván Márquez, Jesús Santrich y el Paisa retoman las armas en Colombia

Márquez padre y cinco veces diputado a la Asamblea Nacional (AN), viajó a la ciudad alemana con el objetivo de asistir a la Corte Penal Internacional en La Haya, para denunciar a Nicolás Maduro. Sin embargo, horas más tarde se dio a conocer su liberación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: