Camión arrolló a motorizado en cola para surtir de combustible en la avenida Antonio José de Sucre

Foto Archivo
Este es el segundo accidente de tránsito que ocurre en las adyacencias de la estación de servicio conocida como Venetubos, en la Avenida Antonio José de Sucre, en circunstancias muy parecidas, que por estar en cola para surtir de combustible, encuentran la muerte como le sucedió a Richie Larry Vivas García, quien murió en el mismo lugar de los hechos tras ser impactado por un vehículo de carga.

Falleció  este lunes en horas de la tarde, Richie Larry Vivas García, de 40 años, luego de ser impactado por un  vehículo de carga, en la avenida Antonio José de Sucre,  cuando se encontraba en una cola para surtir de gasolina.

Al parecer el vehículo tenía  inconvenientes con los frenos y arrolló al motorizado,  con residencia en el Barrio El Lobo y era el conductor de una motocicleta marca Suzuki, color rojo, identificada con las placas AH1U48A.

Lea también: El huracán Dorian devastó las Islas Ábaco en Bahamas

Según se dijo, el accidente fue provocado por un camión Súper Duty, color gris, placas 72BV2G, que erra guiado por Alberto Teodoro Peñaloza Quintanilla, venezolano de 68 años de edad, con residencia en Santa Rita de El Valle y quien fue detenido por funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y colocado a las ordenes del Ministerio Publico.

Se conoció que el accidente se produjo a causa de una falla mecánica en el vehículo de carga, que motivo la pérdida de control por parte de su conductor, concretamente en el sistema de frenos, situación que deberá ser clarificada por los funcionarios encargados de la investigación.

Lea también: Murió el boxeador, físicoculturista, y actor italiano Franco Columbu

Las averiguaciones realizadas por los organismos competentes manifiestan  que el conductor enfiló hacia el lugar donde se encontraban los motorizados, impactando de lleno a Vivas García, quien murió en el mismo lugar de los hechos. El motociclista, no pudo eludir al camión y quedo aprisionado bajo el mismo. Después  fue extraído por personal de Protección Civil que acudió para prestar auxilio y que terminaron por trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central, para la autopsia de ley.

FOTOS:

Diario El Siglo Panamá

Diario La Nación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: