Tras las rejas siete integrantes de «Los Rastrojos» y rescate de una menor en Táchira

Foto Archivo
Durante un operativo de rutina en el Municipio Panamericano del estado Táchira, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, logró capturar a siete  integrantes de “Los Ratrojos” y liberar a la joven, Yamelin Márquez Rosales, venezolana, de 16 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida.

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana capturaron a 7 paramilitares del grupo “Los Ratrojos”, durante un procedimiento en la Aldea Camino Nuevo, del sector La palmita del Municipio Panamericano del estado Táchira, dónde mantenían secuestrada a una menor de 16 años que había sido reportada como desaparecida.

Así lo escribió en su cuenta Twitter Freddy Bernal, protector del Táchira.

Lea también: ¿Sabías que el magnate Jeffrey Epstein murió dentro de su celda en Nueva York?

Se conoció que los uniformados realizaban su patrullaje de rutina en el sector, cuando llevaron a cabo la captura de los siete hombres pertenecientes al Grupo Armado Organizado (GAO) colombiano, quienes tenían bajo amenaza a la población.

Al momento de la revisión se les halló una pistola marca pietro beretta calibre 9 mm serial 6653977 con tres cargadores, dos con capacidad de 15 cartuchos y uno con capacidad de 30 cartuchos, además de 60 cartuchos 9 mm sin percutar; una granada de mano; dos radios motorolas EP450 con sus cargadores y 3 teléfonos móviles . Igualmente les fue incautada una camioneta Pickup marca Ford, modelo Fortaleza color verde y un vehículo sedan Chevrolet, modelo Corsa, color Azul.

Sin embargo, los detenidos no portaban identificación, se presume que seis de ellos son de nacionalidad venezolana y una dama colombiana.

Entre los detenidos se encuentran: Carlos Rene González Castillo, de 24 años; Oscardy Javier Muñoz Ruiz, 29 años; José Domingo Medina Silva, 25 años; Baudilio Díaz Lazaro, 42 años; Eiber Daniel Ramírez Parra, menor de edad; Maria Alejandra Holguín Contreras (Colombiana); Karla Gabriela Morillo Pérez, 18 años.

En este operativo, se da la liberación de la joven, Yamelin Márquez Rosales, venezolana,  de 16 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida, de la Aldea Camino Nuevo, Municipio Panamericano.  La joven relató a las autoridades que había sido secuestrada por este grupo delincuencial.

Lea también: Stripper venezolano asesinado de 12 disparos en México

Informó Bernal, que con este procedimiento se elevan a 35 los ciudadanos detenidos en el marco de las acciones de la Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019, la cual continúa desplegada en el estado fronterizo.

 

FOTOS:

Publimetro

El Carabobeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.