Este miércoles se enfrentan el Carrusel Aurinegro Vs. Estudiantes de Mérida F.C.

Foto Deportivo Táchira
Todo listo para el Clásico Andino. Este miércoles se enfrentarán en el gramado del Templo Sagrado por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019, el Carrusel Aurinegro Vs.  Estudiantes de Mérida F.C.

La pasión por alentar el escudo del ocho veces campeón de Venezuela, sigue creciendo en cada jornada que disputa el Carrusel Aurinegro, ahora es el momento de acompañar en las graderías del Polideportivo Pueblo Nuevo al más grande frente a su más acérrimo rival, Estudiantes de Mérida F.C.

El duelo del Clásico Andino llega a una nueva edición este miércoles 14 de agosto, encuentro que se escenificará en el gramado del Templo Sagrado por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019.

Lea también: Aquí puedes leer cómo quedó el medallero en los Juegos Panamericanos Lima 2019

La emoción de los cánticos y coros atigrados llenará de gran energía a la afición más grande y fiel del país, la cual podrá adquirir las entradas para asistir al mayor recinto del balompié criollo y celebrar junto a la plantilla atigrada, un nuevo triunfo en casa.

Desde este martes a tempranas horas de la mañana y hasta el inicio del compromiso frente a los merideños, estarán abiertas las taquillas del estadio Pueblo Nuevo, como único punto de venta de las entradas.

La parcialidad Aurinegra podrá adquirir la boletería con el mayor gusto de su preferencia, con horario corrido de atención, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde, detalló la nota de prensa de la institución deportiva.

El valor de los boletos para tribuna Popular Norte es de 10 mil bolívares, tribuna Popular Sur 12 mil bolívares y Popular Central 15 mil bolívares.

Lea también: El colombiano James portará el “16” en el Real Madrid

En tanto, las entradas para la Tribuna Principal Superior ostentan un costo de 23 mil bolívares, Tribuna Principal Inferior 36 mil 800 bolívares y la zona VIP 55 mil 200 bolívares.

FOTOS:

Deportivo Táchira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: