Stripper venezolano asesinado de 12 disparos en México

Foto Archivo
Según las autoridades de México analizan las cámaras de vigilancia del sector para dar con  el  responsable de este lamentable hecho, donde perdió la vida un venezolano que viajó a ese país en busca de mejores condiciones de vida.

En México fue asesinado de 12 disparos un venezolano de 32 años, identificado como Joseph Orlando Rodríguez.

Se conoció que el joven trabajaba como stripper y fue atacado por un desconocido mientras esperaba en su vivienda a una cliente.

Lea también: 7 detenidos de la banda la Línea que usaban armas blancas para desmembrar a sus víctimas

Según el portal Milenio, el joven fue contratado por una mujer quien le pidió su dirección para darle un adelanto de pago. Rodríguez acordó verse en su casa con la fémina, cuando de pronto se le acercó un hombre vestido de negro que le disparó en varias ocasiones.

La madre del stripper escuchó las detonaciones y al salir al área común de su residencia vio el cuerpo de su hijo mal herido. Llamó a la policía y a los servicios de ambulancia, pero el muchacho murió minutos después.

Lea también: Radiólogo venezolano lleva dos meses desaparecido en Cúcuta

Aún se desconoce el nombre de la mujer que contrató al venezolano y si tenía relación directa con el agresor. Las autoridades analizan las cámaras de vigilancia del sector para determinar las responsabilidades del caso.

FOTOS:

Versión Final

Noticias Al Día y a La Hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.