El colombiano James portará el “16” en el Real Madrid

James Rodríguez

Llamó la atención que durante la entrega de dorsal a James, luego de su cesión de dos años en el Bayern de Múnich y los run runes de su posible marcha, vuelve al Real Madrid y llevará el “16”, salvo que sea traspasado en lo que resta de mercado. En su primera temporada con el club blanco, el colombiano portó el número “10”, el que también usa en la Selección Colombia.

Para la próxima temporada el Real Madrid publicó los dorsales provisionales hasta el 2 de septiembre de la plantilla de los jugadores, con el belga Eden Hazard heredando el número ‘7’ de Raúl o Cristiano Ronaldo, además de darle número al colombiano James Rodríguez, que llevará el ’16’.

El número ‘7’, que la pasada temporada tuvo como portador al dominicano Mariano Díaz (ahora llevará el ’24’), pasará a tenerlo Hazard, el fichaje galáctico del Real Madrid para la temporada 19/20.

Lea también: Barcelona derrotó 4-0 al Nápoles con doblete del uruguayo Suárez

El belga sigue adquiriendo galones en el club blanco, heredando posiblemente el que sea el número de más peso en la entidad madridista, aquel que un día llevaron leyendas como Raúl González o Cristiano Ronaldo.

Además, la novedad estuvo en la entrega de dorsal a James, que tras su cesión de dos años en el Bayern Múnich y los rumores de su posible marcha, vuelve al Real Madrid y llevará el ’16’, salvo que sea traspasado en lo que resta de mercado.

En cuanto al resto de nuevas incorporaciones, el serbio Luka Jovic lucirá el número ’18’; el brasileño Eder Militao el ‘3’; el francés Ferland Mendy el ’23’; y el brasileño Rodrygo, que tendrá ficha con el filial -como su compatriota Vinícius Jr.- el ’27’.

Lea también: El colombiano Daniel Restrepo triunfó en clavados en los Panamericanos

El japonés Takefusa Kubo no aparece en el listado ya que fue inscrito con el juvenil del club blanco, además de que podría salir cedido para la próxima temporada.

FOTOS:

Cuatro

CHV Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.