Barcelona derrotó 4-0 al Nápoles con doblete del uruguayo Suárez

Foto Archivo
Es importante destacar que en los últimos seis partidos de preparación el Barçelona se ha impuesto al Nápoles (2-1), al Arsenal (2-1) y al Vissel Kobe (2-0), empató 2-2 con el Eibar y cayó ante Chelsea y Valencia (ambos 2-1).

Barcelona, sin su ficha importante Lionel Messi, derrotó 4-0 al italiano Nápoles con un doblete del  delantero uruguayo Luis Suárez en un juego amistoso en el Michigan Stadium, Estados Unidos, de preparación para las ligas europeas.

En el partido de ida el Barcelona había vencido por 2-1 al conjunto italiano en Miami.

Los goles del campeón de la liga española fueron marcados por Suárez (48 y 58 minutos), y los franceses Antoine Griezmann (56) y Ousmane Dembelé (63).

Lea también: El colombiano Daniel Restrepo triunfó en clavados en los Panamericanos

Fue en el segundo tiempo, cuando el Barcelona al minuto 48 el ‘Pistolero’ Suárez abrió el marcador con un remate desde el centro del área que el arquero Alex Mert no pudo detener.

Más tarde, a los siete minutos el delantero Griezmann puso el segundo gol del Barcelona con un remate desde el centro del área.

Luego Suárez extendió la fiesta al marcar el tercer gol tras un pase del francés Dembelé.

El propio Dembelé fue el autor del cuarto gol con un zapatazo desde el centro del área tras un pase del holandés Frenkie de Jong.

Messi se quedó en Barcelona para recuperarse de una lesión de primer grado en el sóleo.

Además de este encuentro, en los últimos seis partidos de preparación el Barça se ha impuesto al Nápoles (2-1), al Arsenal (2-1) y al Vissel Kobe (2-0), empató 2-2 con el Eibar y cayó ante Chelsea y Valencia (ambos 2-1).

Lea también: La francesa Stéphanie Frappart, primera mujer que pitará la Supercopa de Europa

Por su parte, el Nápoles llevaba cuatro victorias en seis partidos con triunfos sobre Liverpool (3-0), Inter (4-1), SPAL (2-1) y Cagliari (2-1), y dos derrotas, una por 3-2 ante Bolonia y 2-1 frente al Barça el miércoles pasado.

FOTOS:

Depor

Yahoo Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.